Nuestro cometido se fundamenta en dar una respuesta estructural a las soluciones arquitectónicas propuestas por el arquitecto a través de una estrecha colaboración.

La filosofía de nuestro trabajo es dar un soporte integral para el desarrollo del proyecto de estructura orientado a su ejecución.

Una vez analizada la solución arquitectónica, proponemos una solución de tipología estructural, basándonos en la configuración general del edificio; a saber, definición geométrica de la planta, número de alturas, tipo de uso de los diferentes espacios, características del suelo, así como la adaptación a los usos y constumbres de las soluciones estructurales locales.

En el proyecto de estructuras definimos la solución diédrica para dar respuesta al proyecto de arquitectura, optimizando las soluciones tras analizar las interacciones que existen entre estructura y detalle constructivo, y aportamos el detalle de estructuras necesario para dejar completamente definida la solución calculada.

Facilitamos toda la documentación gráfica y escrita en formato electrónico a decidir por la propiedad (preferiblemente dwg / dxf para la parte gráfica, y .doc / .xls para la parte escrita).

Experiencia en diferentes tipologías: viviendas unifamiliares, edificaciones en altura, naves industriales, rehabilitaciones en general y edificaciones de uso público.

Clientes: particulares, estudios de arquitectura, empresas constructoras, administracciones públicas , hoteles y resorts. Ámbito internacional.

Los comentarios están cerrados.